Ni demasiado, ni demasiado poco. Te ayudamos a alcanzar ese término medio, en el deporte y en la vida, con el que te sentirás bien. Eso es lo que encontrarás en Laghum Club. ¿Te apuntas?
Ni demasiado, ni demasiado poco. Te ayudamos a alcanzar ese término medio, en el deporte y en la vida, con el que te sentirás bien. Eso es lo que encontrarás en Laghum Club. ¿Te apuntas?
Conecta cuerpo, respiración y mente para mejorar tu salud y reducir el estrés. En Laghum Club encontrarás el tipo de Yoga que mejor se adapta a tus necesidades: Vinyasa, Hatha, Iyengar y Ashtanga.
Activa la consciencia y la ejecución del movimiento con la ayuda de aparatos, para trabajar de una manera uniforme, y sin apenas impacto, todo tu cuerpo. En Laghum Club encontrarás diferentes niveles: inicial, avanzado, y experto.
Te ayudamos a recuperarte de periodos de larga inactividad y dolencias a través de nuestro servicio de entrenadores personales trabajando el ejercicio y la activación muscular para conseguir más autonomía y ganar calidad de vida.
De los mejores centros que puedas encontrar en el centro de Madrid! Yo llevo ya unos meses con Javi para mejorar mi forma de entrenar y resistencia, y aprovecho a menudo de las clases de yoga que tienen en el centro."
"Vengo desde agosto del año pasado y nunca me había gustado tanto algo como los pilates con máquina en Laghum! Además de notar más cambios físicos que nunca, me ayuda mucho a relajarme. Lo recomiendo muchísimo"
"Es un centro excelente en todos los sentidos. Como alumna te sientes acogida desde el minuto cero. Los profesores son excelentes, muy profesionales y ofrecen un trato personalizado. Sin duda el mejor centro que he encontrado nunca. Muy recomendable."
"Muy recomendable Yo hago pilates y estoy encantado Los profesores son estupendos y la sala está muy bien equipada. Además la selección de clases es muy flexible"
En Laghum Club creemos que el placer de compartir y la moderación son los puntos fundamentales
para el bienestar y la felicidad. Contamos con un equipo de profesionales cuya máxima prioridad
son las personas.
No tenemos permanencias para que tengas la libertad de tramitar tu baja en
cualquier momento.
La actitud Laghum consiste en tener una vida más equilibrada y responsable contigo y con todo lo que
te rodea.
Por eso, parte de los ingresos procedentes de las cuotas de nuestros socios están destinados
a fundaciones que cuidan del planeta.